Joel Diaz

Animador y Locutor

Joel Díaz es un joven nacido en los Teques en el año 1997 de madre caraqueña y padre oriental.

Díaz siempre mostró interés por el ámbito comunicacional. Su papá locutor reconocido, su mamá una maestra muy querida, Joel conoció y grabó por primera vez en radio a través de Máxima 98.5fm a sus 8 años de edad. Graduado de primaria en la macarena y bachillerato en carrizal a los 13 años ya tenía su primer programa “Juventud de ayer y hoy” junto a su madre. Posteriormente ingresa a Tiora 101.3fm emprendiendo en la organización de eventos en conjunto con la radio.

Luego, formaría parte de CymaRadio y Ucsar radio web en Caracas, también fue parte del equipo fundador de tropical 88.5fm, trabajó en zona 92.5fm y recientemente a inicios del 2021 fue censurado por Altos 107.1fm donde conducía el espacio “Pasando la pela” junto a Maria Murati.

En el año 2015 es galardonado con el premio “Emperador internacional mención Oro como locutor revelación”.

Es periodista graduado de la Universidad Católica Santa Rosa y actualmente profesor de publicidad y mercadeo en el IUTA. Además, su voz identifica a la emisora Cristo Jesús en USA.

El joven periodista realiza spots publicitarios, voz a video juegos, comerciales, entre otros. Siendo talento de la plataforma Fiverr.

Ahora mismo se desempeña como ancla del noticiero “Al día” por la Movida Tv digital además, es ocupa la dirección de prensa del canal.

También, es orador de orden y animador de eventos públicos como el festival de emprendedores “Sound fest”.

Por si fuera poco, Joel está desarrollando su marca de ropa Joweelitobrand, organiza jornadas alimenticias y de apoyo a comunidades vulnerables y familias de bajos recursos y está impulsando su presencia en las redes sociales.

Califica y escribe una reseña