Morita Delicatessen

Productos de charcutería, embutidos, quesos y más

Morita Delicatessen, es un exclusivo emprendimiento dedicado a la venta de productos de charcutería, embutidos, quesos y más. Nuestra iniciativa y finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a crecer con excelente atención, calidad, servicio y cumplimiento. Este proyecto inició en una reunión de amigos, entre comidas, cuentos y café. Inspirados en dar una solución directa a todos los vecinos de nuestro gran San Antonio, pensando en las necesidades de todos y como brindar una mano, acercar a las personas y dar lo mejor, un servicio de calidad, con calor humano, cariño y el afecto que desde lejos le regalan los suyos… La idea surgió y se concretó.

Sentir la satisfacción de apoyar a las personas de nuestro entorno como aquellas que se encuentran fuera del país a llegar más cerca de sus familiares, amigos y conocidos que residen en San Antonio de Los Altos, Carrizal y algunas zonas de Los Teques, llevando con ello un detalle de afecto, cercanía y amor y la sensación de que todos estamos para apoyarnos, engrandecer a nuestro país que tanto hace falta y ser mejores cada día.

La propuesta de Morita Delicatessen en el mercado surge desde nuestro San Antonio de Los Altos, con la idea de que todos nuestros clientes tengan los mejores productos en charcutería sin salir de su casa y a los mejores precios del mercado. Se ofrecen los productos más frescos y deliciosos, empacados con la mayor dedicación, cuidado y amor.

Tenemos variedad de productos de charcutería, diferentes tipos de quesos para todos los gustos, madurados, cremosos, suaves y frescos al igual que varios tipo de jamones, pavo, pierna, serrano, diferentes tipos de embutidos para diferentes preparaciones, salchichas, chistorras, chorizos, peperoni, entre otros, así como variedad de productos para darle sabor a los días de nuestra gente.

Estamos a disposición de nuestros clientes a través de nuestra cuenta en Instagram como @moritadelicatessen, donde pueden escribir mensajes directos, el correo electrónico moritadelicatessen@gmail.com y directo a nuestros whatsapp por los números: 0424-8116119 y 0412-2837858, así como también el whatsapp directo que aparece en el instagram.

Califica y escribe una reseña